Homeopatía en Santa Cruz de La Palma

Servicios

En la Farmacia Concepción de Paz disponemos de un completo surtido de medicamentos y productos de homeopatía para nuestros clientes de Santa Cruz de La Palma.

 

En nuestra farmacia ofrecemos un amplio abanico de productos y servicios para que nuestros clientes de Santa Cruz de La Palma dispongan de todo lo necesario para cuidar su salud en un solo establecimiento. A continuación, presentamos un resumen de los servicios que ofrecemos:

  • Dermofarmacia
  • Homeopatía
  • Parafarmacia
  • Análisis clínicos

En nuestra farmacia encontrará todos los fármacos de venta exclusiva en farmacia. Además de ello, ofrecemos un amplio abanico de productos dermocosméticos de marcas líderes en el sector.

 

También contamos con una sección de homeopatía y parafarmacia en la que encontrará una gran cantidad de remedios naturales y tradicionales. Nuestros farmacéuticos le asesorarán con profesionalidad sobre cada uno de ellos. Contamos con productos de homeopatía y flores de Bach para aquellas personas que escojan este tipo de remedios.

 

Además, si desea realizarse análisis de sangre, orina, etc., disponemos de un laboratorio de análisis al servicio de nuestros clientes.

Asesoramiento farmacológico

En la Farmacia Concepción de Paz le ofreceremos asesoramiento experto en materia farmacológica. Si necesita una opinión cualificada sobre cualquier tratamiento farmacológico, coméntelo con nuestro equipo y le asesoraremos de forma cercana y profesional.

 

Si desea conocernos mejor o quiere información sobre cualquiera de nuestros productos y servicios, póngase en contacto con nuestra Farmacia Concepción de Paz y nuestro equipo le asesorará con detalle sobre cada producto y sobre lo mejor para su caso concreto.

Todo tipo de productos de farmacia y parafarmacia

en Santa Cruz de La Palma.

© 2022 FARMACIA CONCEPCIÓN DE PAZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL